¿Quiénes Somos?, ¿Quiénes Somos?, ¿Quiénes Somos?, ¿Quiénes Somos?, ¿Quiénes Somos?

Staiger Inmobiliaria

STAIGER
INMOBILIARIA

Mi nombre es Ovidio Gustavo Staiger, nací en la ciudad de San Nicolás de los Arroyos, donde crecí, estudié, comencé a trabajar y formé mi familia con mi mujer Marisa (hace 30 años), con la cual tenemos dos hijos, Agustín y Lautaro. Comencé a trabajar con mi suegro en el puerto de Villa Constitución, me recibí de Perito Recibidor de cereales y oleaginosas, y hace 24 años trabajo como Entregador o Representante de cereales en forma autónoma con mi propio nombre, representando a Acopiadores, Cooperativas, Productores, Estancias agropecuarias en varios puertos y fábricas de nuestro país, también trabajando con Corredores de Cereales que son también un eslabón importante en el Agro Argentino de nuestro País.



En el año 1990 me recibí de Martillero y Corredor Público, siempre intente abrir mi propia Inmobiliaria, pero por mi trabajo actual con los cereales no era posible por cuestiones de tiempo, ya que me absorbe muchísimas horas diarias de lunes a domingos. Hoy ya con mis hijos mayores, tuve la oportunidad de hacerlo el 15 de Marzo del 2017, adquiriendo una inmobiliaria de prestigio y trayectoria que desde hace 35 años ha estado trabajando en nuestra Ciudad, “Barón Inmobiliaria”. Ante el fallecimiento del sr. Barón, su esposa Alicia Leoni nos eligió y confió en nosotros para continuar ese legado de trabajo y honestidad.


En ese momento sentí que tenía la gran oportunidad que espere durante tantos años, lo hablé con mi familia y junto con mis hijos nació “Staiger Inmobiliaria“. A partir del 1º de Abril de 2017, comenzamos a trabajar con una importante cartera de clientes (propietarios e inquilinos) siendo optimistas y apostando a sumar nuevos clientes día a día. Contamos con un grupo de profesionales que nos rodean y asesoran durante la semana (asesoramiento jurídico para nuestros clientes) además de arquitectos, diseñadores y especialistas en Marketing.


Nuestro objetivo: prestar un servicio de calidad como Inmobiliaria, para que todos nuestros clientes estén satisfechos, dándoles atención y soluciones rápidamente a sus problemas, tratándolos con el respeto y la seriedad que cada uno merece.

Agradecimientos

  • Principalmente a mi familia que siempre me ha apoyado en todo momento de mi vida.
  • A la familia de Alicia Leoni de Barón.
  • A Liliana Gómez, nuestra secretaria y parte fundamental de nuestra inmobiliaria.
  • Al estudio Contable Maggi, en especial a German (mi amigo de toda la vida).
  • Al doctor Agustín Tanus, nuestro abogado y amigo personal.
  • A Mariela Marchetto (personal del Banco Galicia de San Nicolás de los Arroyos)
  • A la escribanía Ríos (en especial a la escribana Bárbara Ríos y su padre)
  • Y por últimos a las personas que hoy están trabajando junto a nosotros y que creen en este proyecto.

  • Ovidio Gustavo Staiger
    Matricula N° 922, Tomo III, Folio 040, colegiado en el Colegio de Martillero y Corredores Público de la ciudad de San Nicolás de los Arroyos en la Provincia de Buenos Aires, República Argentina.


    Staiger Inmobiliaria